sábado, 19 de marzo de 2011

Las nieblas de Avalon

PRIMERA PARTE:

Las nieblas de Avalon trata sobre una historia en la que el personaje protagonista se llama Morgana, hija de una sacerdotisa llamada Igren. La hermana de ésta se llama Vivian y es la encargada de proteger Avalon y Morgana será la sucesora. Otro protagonista es Arturo, hermano de Morgana.
Merlín le dijo a Igren que tendría un hijo el cual llevaría tatuado en la muñeca el dibujo de un dragón, y ese hijo sería su sucesor, el emperador del mundo.
Uter Pendragón es el hombre el cual lleva tatuado un dragón y es presentado a Igren en un consejo de su marido.
El marido de Igren muere en una batalla, entonces Uter la pide matrimonio y se casan, por lo que más tarde nacerá Arturo.
Después de unos años, separan a Arturo y a Morgana. A Arturo se lo llevan para que Merlín le adiestre y Morgana para enseñarla a ser sacerdotisa.
Morgana consiguió ser sacerdotisa a base de pruebas, y sobre todo, tras la última prueba que era abrir las puertas de Avalon.
Más tarde, Morgana tendría que acostarse con el ganador del ritual de caza que se celebró, pero como ambos llevaban máscaras no se reconocieron, ya que el ganador con el que se había acostado Morgana era Arturo, su propio hermano.
Arturo es coronado ya que se le apareció Vivian y le dijo que cogiera la espada que estaba clavada en la piedra. En esta coronación Arturo y Morgana se vuelven a reencontrar después de muchos años y Morgana se entera de que el día de ritual de caza, el ganador, con quien se acostó, fue su hermano, porque estuvieron hablando y Arturo le contó que ese día se acostó con una mujer pero que no se vieron las caras porque tenías máscaras. Y que no se podía olvidar de esa mujer a pesar de que se iba a casar con Ginebra.
Igren, la madre de Arturo y de Morgana, maldice a Ginebra para que pueda tener hijos, porque el sucesor tenía que ser hijo de Arturo y de Morgana, por lo que la madre no sabía que Morgana estaba embarazada de Arturo. Y como Morgana no quería tener ese hijo, su tía la intenta ayudar para abortar preparando una pócima mágica, pero justo cuando se la va a tomar, llega Vivian para detenerla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario