domingo, 20 de marzo de 2011

SEGUNDA PARTE:
Ginebra al no poder tener hijos, Arturo le pide a Lanzarote(su primo) que se acueste con Ginebra y tener un hijo, ya que Arturo se piensa que es él el que no puede tener hijos y Lanzarote le cuenta la propuesta que le ha dicho su primo a Morgana.
Al tiempo, Lanzarote se casa con una criada de la reina y Ginebra propone matrimonio a Morgana con el padre del caballero con el que ella había estado. Morgana acepta ya que pensaba que con quien se iba a casar era con el hijo y no con el padre. Se casan por lo que Morgana se tiene que ir a Gales del Norte.
En Avalon, Merlín estaba muy mal, se estaba muriendo en los brazos de Vivian hasta que al final muere.
Morderer, hijo de Arturo y Morgana que había estado viviendo con su tía Morgans, está lleno de maldad por dentro porque es como le había criado Morgans, y se entera por Vivian que Arturo es su padre.
Morgana vuelve a Avalon ya que el rey de Gales del Norte a muerto, su marido pero, en el camino, los sajones atacan a Morgana.
Por otra parte, Morderer le dice a Arturo que él es su hijo para que le deje sus herencias por si acaso Arturo moría en la guerra contra los sajones.
Cuando Morgana va a abrir las puertas de Avalon, ve que no puede porque ya ha perdido sus poderes. Se reencuentra con su madre Igren.
Morderer, al estar lleno de ambición, ataca a Ginebra cuando ésta se presenta en la habitación de Lanzarote. Morderer quiere decirle a Arturo que Ginebra y Lanzarote mantenían una relación en secreto.
Ginebra se separa de Lanzarote y huye hasta encontrar un convento donde le va a servir de escondite, pero en ese convento también estaba Morgana.
Morgana vuelve a Camelot para buscar a su hermano, pero se encuentra con su hijo Morderer. Vivian mata a Morgans y Morderer mata a Vivian.
Morgana quiere que la lleven ante el rey y Arturo ha perdido a todos los que estaban en la mesa redonda. Morgana le pide que luche contra los sajones para salvar Avalon.
Morderer, en la batalla, se une con los sajones, mientras va buscando a Arturo para darle muerte y cuando se encuentran luchan cuerpo a cuerpo.
Morderer le dice que siempre ha deseado luchar con él . En esos momentos llega Morgana pero ve que no hay nada que hacer porque su hijo le está clavando la espada a Arturo pero al final, Arturo mata a Morderer.
Morgana se lleva a su hermano a Avalon pero como no se puede abrir, tira la espada Excalibur como muestra de ofrenda ante la diosa, la espada desaparece y por fin puede ver Avalon, pero Arturo muere y la isla vuelve a desaparecer.
Por último,  los sajones se quedan con Britania y Morgana descubre que la diosa se había reencarnado con la Virgen María.



No hay comentarios:

Publicar un comentario